Vans Logo Repeat Old Skool Rojas/Blancas

Talk all about Little Dot products!

Moderator: sword_yang

Post Reply
ptdqwp6d
Posts: 3
Joined: Feb 7th, '21, 10:15

Vans Logo Repeat Old Skool Rojas/Blancas

Post by ptdqwp6d »

Image


A través de Anaheim Factory, zapatosanyone.com ha expresado abiertamente su atención a la calidad y el legado, la subetiqueta es una celebración efectiva de los 54 años de historia de la marca. Y como parte de este homenaje continuo, vamos a ver la Old Skool 36 DX vestida con dos combinaciones de colores anteriores, cada una con un material elevado para el paquete desplegable "Lux Color Block".


Si bien cada uno de los próximos esquemas es familiar, ya Vans Zapatos Negro que uno usa un gris / blanco universal, mientras que los otros atuendos en rosa / blanco, sus construcciones son mucho más sorprendentes, con pieles de pony falsas que cubren los paneles desde la punta hasta el talón. Incluso la Jazz Stripe a lo largo del perfil y las lengüetas de arriba combinan en la fabricación, contrastando la de los cordones y el forro que optan por el algodón y las pieles, respectivamente.


El color que se destaca en la cápsula es "Flame", que es Vans Logo Repeat Old Skool Rojas/Blancas compatible con las versiones "Deep Blue" y "Lemon Chrome" de Old Skool. Estos colores cubren todo el zapato, incluidos los cordones, las bandas laterales y la suela. Otras características de la zapatilla incluyen plantillas moldeadas para mayor comodidad y la clásica suela waffle de Vans.


Vault by Vans ha vuelto a darle al clásico Control De Movimiento Old Skool LX una actualización moderna. Para esta nueva versión, la silueta de corte bajo llega en tres combinaciones de colores llamativos, cada uno cubierto con piel de cocodrilo sintético. Ofrecidos en "Flame", "Deep Blue" y "Lemon Chrome", estos Old Skools primero llaman la atención con sus combinaciones de colores monocromáticas. A partir de ahí, vemos que el cuero y la gamuza se unen en la parte superior, que se detalla con la piel de cocodrilo antes mencionada.


https://www.zapatosanyone.com/

Post Reply